Caoba #32 casi esquina con Contry CLub, Colonia Versalles
TEL:01(311) 210 12 12
Tepic, Nayarit
 
 
 
 

VARICES

 
  ENFERMEDAD VASCULAR  
 
     

Son venas dilatadas, deformes, con reflujo sanguíneo y cuya función está alterada por la distensión de la pared lo que puede traer como consecuencia padecimientos como flebitis, ulceras, trombosis e infecciones de la piel además de los indeseables efectos estéticos.

Tratamiento de Varices

Varices clase 1: son las arañitas y varices de hasta 4-5 mm de calibre que se pueden tratar con escleroterapia láser, que son un complemento al protocolo de tratamiento y se realizan en promedio 3 sesiones por paciente.

La primer sesión requiere de un día de reposo, posteriormente a las 2 semanas se realiza la segunda sesión con escleroterapia y crioláser, el primero a base de medicamento aplicado directamente mediante pequeñas punciones sobre el vaso y el segundo a través de la piel.

A partir de la aplicación del láser transdermico, se debe esperar 5 semanas para la aplicación de la siguiente sesión, durante las cuales se debe evitar exposición a los rayos solares.

Varices clase 2:

Son las varices de más de 6 mm de calibre, tortuosas y que generalmente son tratadas con cirugía.

»Tratamiento preferido por pacientes de todo el mundo.

»Procedimiento mínimamente invasivo, ecoguiado (con ultrasonido Dopler durante la cirugía), menor riesgo que la cirugía convencional, ambulatorio, pronta recuperación y con excelentes resultados estéticos.

 

 

 

 

 

 
Varices Antes de Tratamiento   Varices Después del Tratamiento
 
 
Varices Antes de Tratamiento   Varices Después del Tratamiento
 
 
Varices Antes de Tratamiento   Varices Después del Tratamiento
 
 
 
Varices Clase 2 Antes de Tratamiento   Varices Clase 2 Después del Tratamiento